Abogado de la bancarrota explica el capítulo 7
Declararse en bancarrota mediante el Capítulo 7 puede ser la mejor manera en la que podrás recuperar tu salud financiera y ponerte de pie una vez más. El Capítulo 7 de la bancarrota también es conocido como la bancarrota directa o liquidada. Le provee a alguien una manera de limpiar las deudas no aseguradas o préstamos que no han sido respaldadas por Colateral.
Si usted necesita ayuda con el Capítulo 7 de la Bancarrota, es importante ponerse en contacto con un buen abogado especializado en la bancarrota tan pronto le sea posible.
¿Qué es el Capítulo 7 de la Bancarrota?
Como se mencionó anteriormente, el Capítulo 7 de la Bancarrota se trata de limpiar las deudas que no han sido respaldadas por Colateral. Este tipo de Bancarrota es útil para los que están atrasados con sus deudas y no pueden costear pagos mensuales extras a su costo de vida.
Las deudas no aseguradas por el capítulo 7 de la bancarrota incluyen:
- Deudas de impuestos*
- Reclamos de lesiones personales
- Préstamos personales
- Deudas médicas
- Deudas de tarjetas de crédito
*Deudas por impuestos son solo perdonadas bajo circunstancias específicas.
Durante el Capítulo 7 de la Bancarrota, una persona tendrá sus bienes liquidados para pagar sus deudas como las mencionadas anteriormente. Una vez que las deudas son dadas de alta durante el procedimiento del Capítulo 7 de la Bancarrota, los acreedores, además, no pueden solicitar más arreglos de pago a la persona que estaba en deuda con ellos.
Una vez que una persona se declara en Bancarrota basándonos en el Capítulo 7 de la Bancarrota, estará siendo protegido de los embargos de salario, ejecuciones hipotecarias, recuperación de propiedades, desalojos y más. Después de que la liquidación de tu propiedad se utiliza para pagar las deudas, usted será absuelto de cualquier tipo de responsabilidad asociado a ello. El proceso suele tardar entre cuatro a cinco meses.
Click aquí para ver el video
La bancarrota puede ser estresante, especialmente si usted no comprende su funcionamiento.
Aquí podrá encontrar algunas preguntas que son resueltas en el video.
¿Dejarán de llamarme los cobradores de deudas?
¿Puedo ser deportado si me declaro en bancarrota?
¿Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de la bancarrota?
¿Qué tan rápido puedo comprar una casa después de declararme en bancarrota?