5
(16)

Give Hope & Help ThanksGIVING GIVEaway 2022!

Mientras el año pasado ha sido un buen año para algunas personas, también ha sido difícil para muchas otras.

Ya sea el precio de la gasolina o el precio de la comida, ciertamente hemos sentido un pellizco aquí en el Valle de Las Vegas. Ese estrés a veces puede hacer que sea difícil expresar nuestro aprecio y gratitud. A mi equipo y a mí nos gustaría ayudar a difundir la gratitud que sentimos al crear el “Give Hope & Help ThanksGIVING GIVEaway 2022

Estaremos regalando tarjetas de regalo Visa prepagadas de $150 a 25 personas maravillosas que tú has seleccionado y con las cuales estás muy agradecido. SORTEO ACCIÓN DE GRACIAS 2022

Esta es una oportunidad maravillosa para que cualquiera pueda ofrecer Esperanza y Ayuda a un amigo o ser querido que necesita un impulso, o una forma de expresar aprecio por alguien con quien estás agradecido. Podría ser cualquier persona de cualquier condición social.

Para nominar a una persona, simplemente debes completar el siguiente formulario antes del 19 de noviembre. Seleccionaremos al azar los nombres de un sorteo y notificaremos a los ganadores entregándoles su Visa prepaga de $150, así como la nota de agradecimiento que tú escribiste.

Varias personas pueden nominar a la misma persona (ejemplo: estudiantes que nominan a un maestro). Los ganadores serán publicados en el sitio web con la historia de su nominación.

¡Por favor ayúdenos a difundir el espíritu de agradecimiento compartiendo esto con amigos y familiares!

Hay dos palabras que cuando son dichas con sinceridad, tienen la capacidad de crear esperanza, ayudar y cambiar una vida: GRACIAS.

Les damos las GRACIAS por su apoyo. Esperamos que encuentres muchas razones para dar gracias. Demos gracias a esa persona especial.

SORTEO ACCIÓN DE GRACIAS 2022

Ryan Alexander Thanks for Giving THANKSGIVING GIVEAWAY 2021

Adicionalmente:

Las entradas solo están abiertas para los residentes del área de Las Vegas.

Solo 1 ganador por hogar

Los ganadores deben recoger su tarjeta de regalo Visa prepaga de $150 en la oficina del abogado Ryan Alexander dentro de los 90 días o volveremos a dar el regalo.

Hope & Help ThanksGIVING GIVEaway Nomination Form

Was it a good read?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 16

No votes so far! Be the first to rate this post.

Glad you liked it, now let's share it!

Follow us on social media!