Conoce al Abogado Galardonado

Ryan Alexander

Contact #1 Best Attorney in Las Vegas Ryan Alexander

Aportando experiencia, empatía y comprensión en cada caso.

Un guerrero en la sala del tribunal, al galardonado abogado Ryan Alexander le encanta ir a juicio si es necesario. Ha llevado innumerables casos civiles al veredicto o decisión del jurado. Aunque Ryan es verso en la ley general, tiende a pasar la mayor parte de su tiempo especializándose en la ley de lesiones personales. Eso incluye accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de Uber y Lyft.

Además, también maneja lesiones por resbalones y caídas en tiendas o por empleados comerciales. Ryan también maneja productos defectuosos y casos de mala fe de seguros. Muchos de los casos de Ryan son reclamos remitidos por otros abogados para juicio, especialmente cuando los asuntos legales son complicados.

01

Compasivo

Ryan realmente sabe cómo se siente y desea sinceramente ayudarlo a seguir adelante.

02

Experto

Graduado de la Facultad de Derecho de Harvard. A veces eso es todo lo que tienes que decir.

03

comunicativo

Si quiere ganar, necesita a alguien que pueda comunicarse con todas las partes, punto.

“Prefiero ser valioso en segundo plano, que no efectivo en primer plano”

 – Ryan Alexander

la comunicación es clave

Te mereces un servicio personal

Trabajar con el abogado

Nuestros clientes se reúnen directamente con el galardonado abogado Ryan Alexander. Desde la primera reunión, Ryan le informará sobre el proceso y luego responderá sus preguntas. Además, también realiza el trabajo de abogado en el caso y será el abogado que se sentará a su lado en su comparecencia ante el tribunal. Nos enorgullecemos de tener una atención directa a su caso; con el galardonado abogado Ryan Alexander, no se le pasará por encima de múltiples asistentes legales o abogados como una línea de montaje de fábrica. Nuestros clientes que se han reunido con otras firmas nos dicen constantemente que les brindamos la consulta inicial más completa e informativa que hayan tenido.

Lesión personal

Ryan lucha agresivamente por las personas que han resultado lesionadas tanto en reclamaciones de seguros como en litigios, y ha recuperado millones para clientes lesionados.

Bancarrota

Ryan ha practicado activamente la ley de quiebras desde 2009. Ha saldado y reorganizado decenas de millones de deudas en más de 1.300 casos de quiebras para familias y pequeñas empresas de Nevada.

Defensa Criminal

Ryan también maneja asuntos criminales que incluyen DUI, violencia doméstica y otros delitos menores, hasta delitos graves de "cuello blanco", posesión de drogas y delitos de tráfico y delitos sexuales.
satisfacción del cliente
97%
Casos aceptados
92%
Tasa de éxito
98%

Te ayudaremos en cada paso del camino

¡Póngase en contacto con nuestro equipo para una evaluación gratuita de su caso!

RYAN NO ES SU ABOGADO PROMEDIO

Si bien no hay escasez de abogados en Las Vegas, usted se merece más que el abogado promedio. Te mereces un equipo que te coloque en primer lugar. Con el abogado Ryan Alexander, puede ver la diferencia de inmediato. Ha construido su firma sobre esa base y continúa sirviendo a los clientes con honestidad, compasión y una representación feroz para obtener siempre los mejores resultados posibles.

Historial Probado

¡Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes y punto! Hemos resuelto o llevado a juicio y obtuvimos resultados positivos en miles de casos para nevadenses y turistas. Por eso hemos tenido tanto éxito en lo que hacemos.

Educación de Harvard

La impresionante Licenciatura en Ciencias en Gestión de Negocios Internacionales de Ryan de BYU - Idaho y el título de abogado de la Facultad de Derecho de Harvard, marcan una diferencia positiva para usted tanto en las negociaciones como en el juicio.

Sin Tarifas A Menos Que Ganemos

Nuestra firma nunca cobra honorarios por adelantado por lesiones personales. Manejamos casos de lesiones personales sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos o resolvamos su caso.

El Personal Multilingüe

No permita que la incapacidad de comunicarse le impida obtener la justicia que se merece. La comunicación eficaz es la clave de nuestro éxito. Nuestro equipo amable y multilingüe habla inglés y español con fluidez.

Abogados Experimentados

Con más de 3000 clientes atendidos, el abogado Ryan Alexander tiene una amplia experiencia en ganar casos difíciles, lo que ha resultado en ganar más de $ 100 millones para sus clientes como usted.

La Búsqueda De La Justicia y la Felicidad

La búsqueda de la justicia y la felicidad no se excluyen mutuamente. Al final del día, nada es más importante que una representación agresiva y reflexiva que te haga justicia y que nos haga felices a todos.

Nadie quiere declararse en quiebra.
Estoy aqui para ayudar.

Manejó Más De 1300 Casos

¿Está pensando en declararse en quiebra?

Capítulo 7

La bancarrota del Capítulo 7 es lo que generalmente se entiende como una bancarrota tradicional, donde sus deudas no garantizadas se eliminan y puede comenzar de nuevo.

Capítulo 13

Una bancarrota del capítulo 13 también se llama plan de asalariado. Permite a las personas con ingresos regulares desarrollar un plan para pagar la totalidad o parte de sus deudas.

Capítulo 11

Un deudor del capítulo 11 generalmente propone un plan de reorganización para mantener vivo su negocio y pagar a los acreedores a lo largo del tiempo. Las personas en empresas o particulares también pueden buscar ayuda en el capítulo 11.

Quiebra 101

La quiebra es un gran paso. No tome una decisión rápida que lo afectará en los próximos años sin alguien a su lado. Comuníquese con el galardonado abogado Ryan Alexander para una evaluación gratuita de su caso. Estoy aquí para ayudar.
Play Video
Quiero ayudar a las personas que se enfrentan a la bancarrota, por eso creé un canal de Youtube. Hasta la fecha, ese canal tiene más de 20 videos que tienen más de 100,000 vistas.