RYAN NO ES SU ABOGADO PROMEDIO
Mientras hay una gran cantidad de abogados en Las Vegas, usted merece más que un abogado promedio. Merece un equipo que lo coloque a usted en primer lugar. Con el abogado Ryan Alexander, puede notar la diferencia de inmediato. Él ha construido su firma sobre esa base y continúa sirviendo a sus clientes con honestidad, compasión y una representación implacable para siempre obtener los mejores resultados posibles.
AQUÍ HAY ALGUNOS RESULTADOS RECIENTES
NO APUESTES CON TU CASO
AQUÍ PARA AYUDARTE A RECUPERAR LA COMPENSACIÓN QUE MERECES
Las víctimas de lesiones personales de accidentes automovilísticos en Nevada tienen derecho a una compensación por todos los daños sufridos y es nuestro trabajo maximizar la compensación. El valor de una demanda por lesiones personales depende de varios factores, tales como:
Gastos de bolsillo de hospitalización y gastos médicos.
Necesidad de cubrir costos médicos futuros, gastos de rehabilitación, costo de medicamentos y cirugía reconstructiva.
Salarios perdidos y pérdida de ingresos futuros debido a la incapacidad para trabajar.
Costos de atención vitalicia debido a una discapacidad, incluidos cuidados de enfermería, atención domiciliaria y gastos de transporte.
Dolor y sufrimiento asociados con el trauma sufrido durante un accidente, incluida la angustia mental.
Daños punitivos, en los que un acusado muestra la intención de causar daño o demuestra un desprecio imprudente por la salud y la seguridad de los demás.
El abogado de lesiones personales de Las Vegas, Ryan Alexander, no solo se ocupa de accidentes automovilísticos, sino que también ayuda con lesiones de peatones, accidentes de ciclistas, accidentes de autobuses, accidentes de camiones y vuelcos de un solo vehículo causados por defectos de fabricación.